viernes, 17 de febrero de 2012

LA LEVANTA PASIONES JEJE


SI ESTE RELATO ES RECIENTITO DE APENAS HACE UN PAR DE dIAS:
RESULTA QUE ME BAUTIZARON CON ESE NOMBRE JEJE LA LEVANTA PASIONES NO SE USTES QUE OPINEN AL RESPECTO.

BUENO Y COMIENZO, ESTA SEMANITA PASADA VOLVI A SALIR  DE MONTERREY POR CUESTIONES DE TRABAJO A VISITAR A UNOS CLIENTES CON UN PROYECTO PERO AHORA EN SAN LUIS POTOSI, PERO AHORA EN ESTA OCACION ME TOCO IR SOLITA Y QUE ME VOY JEJE, YA ESTANDO AHÍ PUES LA VERDAD EL CENTRO HISTORICO DE SAN LUIS MUY BONITO, POR FIN LLEGUE A LAS OFICINAS DE LOS CLIENTES A PRESENTAR EL PROYECTO Y SABER QUE LES PARECIA TODO MUY BIEN Y PUES TERMINE TEMPRANITO, DE AHÍ ME FUI A COMER AL CENTRO PORQUE ME GUSTO MUCHO LA VERDAD Y CON LA SORPRESA QUE ESTABA LA OBRA DE TEATRO MISERY UNA OBRA QUE NO PUDE IR A VER CUANDO ESTUVO EN MONTERREY Y ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE VER, PARA TODO ESTO EL DIA ERA MUY ESPECIAL EL 14 DE FEBRERO EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y YO TAN LEJOS DE MI CASITA Y DE MIS AMIGOS Y MIS AMORES JEJE, PERO PUES LA VERDAD NO ME FALTO COMO A ESO DE LAS 7:00 PM ME HABLAN A MI TELEFONO Y ERA UNO DE LOS CLIENTES CON LOS QUE TUVE LA REUNION EN LA TARDE Y ASI COMO NO CREER EN EL DESTINO O DE CUANDO LAS COSAS SON PARA TI NO HAY PODER QUE LO IMPIDA, COMO A ESA HORA ME HABLA NI MAS NI MENOS QUE PARA INVITARME A VER LA OBRA DE TEATRO DE MISERY Y PUES NO LO PENSE DOS VEES Y ACEPTE QUEDO DE PASAR POR MI COMO A LAS 9:00 PM YA QUE LA FUNCION ERA A LAS 9:30 PM, YO CLARO ME ARREGLE ME PUSE MIS MEDIAS, MI VESTIDITO CORTITO, UNAS BOTAS LARGAS ARRIBA DE LA RODILLA, Y LISTA PARA SALIR, DE AHI NOS FUIMOS AL TEATRO Y MUY LINDO DE ESOS TEATRO ANTIGUOS DE PRONTO LA OBRA PUES ES DE MISTERIO, DE SUSPENSO COMO QUE SI TE DA ALGO DE MIEDITO Y ESTAS MUY AL TANTO DE LO QUE PASA DE PRONTO SIENTO UNA DE SUS MANOS EN MI PIERNA Y PUES COMO  QUE SENTI RARITO EL ME VIO Y VIO MI REACCION Y LA QUITO RAPIDO, PERO PUES ME PARECIO FEITO DE MI PARTE Y PUES NO FUE PARA TANTO Y MAS QUE ERA DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y YO TAN SOLITA Y TAN LEJOS DE CASITA, ENTONCES DESPUES DEL INTERMEDIO APAGARON TODAS LAS LUCES Y PUES EN ESO TOME SU MANO Y LA PUSE SOBRE MIS PIERNAS, Y NADA TONTO APROVECHO Y DE AHÍ NO ME SOLTO HASTA QUE SE ACABO LA OBRA Y PUES EL SEÑOR NO ERA NADA MAL PARECIDO, DE AHÍ COMO QUE EMPEZO A HABER UN POCO MAS DE CONFIANZA, NOS FUIMOS A CENAR CERCA DEL HOTEL Y TERMINANDO ME ACOMPAÑO HASTA MI HABITACION YA AHÍ NO ME GUSTABA LA IDEA DE PASAR EL 14 DE FEBRERO SOLA EN UNA HABITACION DE UN HOTEL TAN LEJOS DE MI CASITA Y PUES LO INVITE A PASAR, PERO QUE CREEN NO ACEPTO PORQUE SU ESPOSA LO ESTABA ESPERANDO, PERO YO NO ME DI POR VENCIDA TAN PRONTO Y CUANDO NOS DIMOS EL BESO DE DESPEDIDA TOME SU MANO Y LA PUSE EN MIS CADERAS Y COMO QUE ME EQUIVOQUE AL DARLE EL BESO EN LA MEJILLA Y QUE ME VOLTEO Y SE LO DOY EN LA BOCA UFF QUE SEÑOR TAN DIFICIL DE CONVENCER ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE ENTRARA A MI HABITACION Y NO ME DEJARA DESCANZAR HASTA CASI EN LA MAÑANITA BUENO CON ALGO DE AYUDA PERO PUES SE QUEDO CONMIGO QUIEN SABE COMO LE FUE CON LA ESPOSA, PUES YA ESTANDO EN LA HABITACION ME PUSE ALGO MAS SEXY Y SALI LE HICE UN BAILECITO Y SE NOTABA QUE ESTABA MUY EXITADO PUES SE PODIA VER A SIMPLE VISTA ALGO  MUY RICO QUE COMENZABA A CRECER CADA VEZ MAS Y MAS Y VALLA QUE CRECIO, PUES SE DIO EL MOMENTO PREVIO DE LAS CARICIAS LOR ROCES Y DE UNOS BESITOS EN LA BOCA, Y EN OTROS LADITOS QUE YA SE PUEDEN IMAGINAR, PUES LA ACCION COMENZO COMO AQUELLO DE LA 1:30 AM Y COMO A LAS 3:00 AM QUE TOCAN LA PUERTA Y ABIENTAN DEBAJO DE LA PUERTA UNA HOJA DE PAPEL, PARA TODO ESTO SE ME HABIA OLVIDADO PLATICARLES QUE ME QUEDE EN UN HOTEL EN EL CENTRO HISTORICO Y PUES QUE CUANDO COMENZO LA ACCION PUES SOY MUY GRITONA Y NO ME PUDE CONTENER Y PUES FUERON PUROS GRITOS DESDE LA 1:30 HASTA LAS 3:00 PORQUE ME HIZO DE TODO YO ABAJO, ARRIBA, BOCA ABAJO, BOCA ARRIBA, DE ESPALDA, ETC Y PUES YO ENCANTADA Y GRITE Y GRITE JEJE, DE AHÍ ME BAJE DE DONDE ESTABA EN UNA COSOTA MUY RICA, MUY DURA Y MUY GRANDE, Y VOY POR EL PAPELITO YO PENSE QUE ERA DE LA RECPECION POR LOS GRITOS QUE TENIA Y LA VERDAD SI ME DIO ALGO DE PENA, CUANDO LA VEO Y DECIA LO SIGUIENTE “ HOLA, LES GUSTARIA HACER UN TRIO LAMENME  55-………..” Y ME DIO RISA NUNCA ME HABIA PASADO QUE ALGUIEN QUE NI CONOZCO ME AVENTARA UNA HOJA DE PAPEL EN MI HABITACION PIDIENDO PARTICIPAR, Y ME PREGUNTA EL SEÑOR CON QUIEN ESTABA QUE QUE ERA, SE LA MOSTRE Y MEDIO SE MOLESTO YA QUERIA SALIR A BUSCAR QUIEN HABIA SIDO EL QUE HABIA DEJADO ESO, PERO PUES LO TRANQUILICE, Y DE AHÍ EL NOMBRE DE ESTE RELATO PORQUE ME DIJO “OYE ERES UNA LEVANTA PASIONES” Y PUES YO SONREI Y LE DIJE QUE SI NO LE GUSTARIA QUE LE MARCARAMOS Y PROBAR Y LE GUSTO LA IDEA DE AHÍ LE MARCAMOS AL NUMERO QUE ESTABA EN LA HOJA, RESULTO QUE ERA EL VECINO DE HABITACION QUE NOS HABIA ESTADO ESCUCHANDO TODA LA NOCHE Y QUE NOS HABIA VISTO ENTRAR AL HOTEL, Y PUES NOS DIJO QUE YO LE HABIA GUSTADO Y DESPUES DE ESCUCHAR MIS GRITOS SE LE ANTOJO Y SE ANIMO A PONER ESA HOJA BAJO LA PUERTA, LO INVITAMOS A PASAR, Y DE AHÍ FUE PURO PLACER HASTA LAS 7:00 AM, WOW QUE COSA TAN RICA RESULTO QUE EL VECINITO DE HABITACION TENIA UN PENE HERMOSO, ENORME, GRUESO, DURO, WOW RIQUISIMO Y DE AHÍ HASTA LAS 7:00 AM, ME DIERON LOS DOS AL MISMO TIEMPO, DESPUES LES PROPUSE UN JUEGUITO Y ERA DE QUE ENTRARA UNO Y ME DIERA LO MAS DURO QUE PUDIERA Y CUANDO FUERA A TERMINAR SE QUITARA Y ENTRARA EL OTRO UNA ESPECIE DE RELEVO UFF QUE COSA MAS RICA SENTIA QUE ME MORIA DE PLACER ES COMO TENER UN SEMENTAL QUE NO TERMINA JAMAS Y YO TERMINE 5 VECES SEGUIDAS Y ELLOS TURNANDOSE PARA DARME LO MAS DURO QUE PODIAN QUE COSA MAS RICA DE AHÍ EL INVERSIONISTA SE TUVO QUE IR PORQUE SU ESPOSA LO HABIA ESTADO BUSCANDO COMO LOCA Y PUES YO TENIA QUE DESCANZAR UN POCO Y NOS DEPEDIMOS TODOS, EL SIGUIENTE DIA ME FUI A PASEAR NUEVAMENTE POR ALGUNOS MUSEOS Y REGRESANDO AL HOTEL POR LA TARDE PARA ALISTARME  PARA EL REGRESO, EN ESO QUE LLEGA MI VECINITO, ENTRE A MI CUARTO Y DEJE LA PUERTA ABIERTA EL SE ASOMO Y PUES YO CON LA INTENCION DE PROVOCARLO ME LEVANTE LA FALDA Y NO LO PENSO DOS VECES SE METIO A MI CAURTO Y CERRO LA PUERTA DE AHÍ YO TENIA QUE HABER SALIDO AL AEROPUERTO PERO ESTABA DEMACIADO RICO AQUELLO QUE TENIA ENTRE SUS PIERNAS Y TUVE QUE CAMBIAR EL VUELO PARA EL SIGUIENTE DIA Y ESTUVIOS TODA LA NOCHE HACIENDO DE TODO Y POR TODOS LADOS, UFF QUE RICO TERMINE MUERTA COMO A LAS 7:00AM NUEVAMENTE ME DI UN BAÑO EL SE FUE Y YO SALI PARA EL AEROPUERTO, Y PUES SEGÚN DICEN SOY UNA LEVANTA PASIONES JEJE Y PUES LA VERDAD NO CREO QUE ME VUELVAN A ACEPTAR EN ESE HOTEL DE NUEVE JEJE PORQUE CREO QUE FUERON MUCHOS GRITOS LOS MIOS PERO QUE RICO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME PASE.
BESITOS
KARINA

2 comentarios:

  1. hola que tal hermosa ese relato es muy bueno y soy un muy gran admirador tuyo quizas en alguna ocacion podremos estar en contacto cuidate mucho y sigue con esos videos cachondos me encanta verte hacer el amor y no la guerra bye

    ResponderEliminar
  2. woow... quien no queda impresionado, simplemente con tu escultural belleza...

    ResponderEliminar