martes, 10 de enero de 2012

OTRO RELATO ENVIADO


OJO CUADRADO....



Después de que Karina me comento que la había dejado con el ojo cuadrado por el relato que  había escrito de nuestro encuentro sexual en la oficina, la idea del “ojo cuadrado” rondo por mi mente un buen tiempo hasta que decidí poner manos a la obra, y hacer realidad esa otra fantasía hot, después de trabajar un tiempo con un amigo mío, aprendí a trabajar materiales como el silicón de gaucho y el látex para hacer moldes flexibles de mascaras, objetos y.... miembros, como en este caso lo haría y la idea de dejarle “el ojo cuadrado” me excitaba sobremanera....utilizando solo la cabeza de mi verga, tomando el grosor de la misma, diseñe un molde, solo que en lugar de que fuera en forma cilíndrica el resto de la misma, seria cuadrada, y tendría la ventaja de ser el largo que quisiera, conociendo a Karina y sabiendo lo cachonda que era sobre todo cuando se excitaba, tendría un largo considerable con empuñadura para que ella misma la tomara por el mango y se la ensartara iniciando un mete y saca al ritmo que gustara.

El día indicado nos vimos en un hotel al que acostumbrábamos ir, le entregue su regalo con envoltura y todo, cuando lo destapo y vio el consolador cabezón, largo pero con forma cuadrada en lugar de redonda, adornada con venas y toda realista se sorprendió, pues aparte de ser cuadrado era de material transparente así que ..... lo mejor estaba por venir, después de que nos bañamos juntos pasamos a la cama, para esto ya estaba la video cámara encendida y todo seria grabado, como siempre se puso en cuatro de a perrito, su posición favorita y con una mano separo sus lindas y sabrosas nalgas dejando al descubierto ese lindo y delicioso tesoro que guarda entre ellas... su culito, que se fruncía coqueto al sentir mi lengua en un beso negro que, si por mi fuera duraría toda la noche, pero había que dar paso al invitado especial; al pasarle el consolador por toda la rajada se excito mas...mientras yo me hacia una rica puñeta viendo ese especta-culo tan erótico, en un momento dado y después de haber lubricado con mi saliva su culito, Karina procedió a meterlo poco a poco y fue desapareciendo primero la cabeza, que se habría paso, abriendo ese culito tan rico que tantas veces había fornicado con mi lengua, en la cara de ella se dibujaba un rictus de excitación mientras su mano seguía empujando el consolador, dando paso al resto del miembro, solo que en esta ocasión “el pescuezo” de esta verga era cuadrado dibujando perfectamente en su cultito la forma cuadrada de la misma y, por ideas de ella misma, le deje pequeñas protuberancias en la misma para que se excitara aun mas cuando entraba y salía, al entrar casi toda en su culo y tomando en cuenta que el material era transparenté casi como un tubo de ensayo de laboratorio, se observaba claramente la forma del cuadro en que su culito se estaba amoldando, Karina comenzó a ensartarse cada ves rápido logrando con ello una serie de orgasmos tanto de ella como míos, alcanzando mis eyaculaciones a llegar a su espalda y escurrir las gotas por su escultural cuerpo, al finalizar y después de este momento tan excitante procedí a retirar el consolador dejándola, ahora si......CON EL OJO CUADRADO

2 comentarios:

  1. es un buen relato preciosa pero la verdad es que todo lo que pongas si habla de sexo solo con tener tu foto es bueno

    bueno quiero invitarte a mi blog espero esta semana comenzar a llenarlo me has inspirado a esto y junto con mi pareja reuniremos parejitas relatos y videos espero contar con tu apoyo y me ayudes a darnos a conocer juntos hermosa bueno me despido cuidate y la verdad no dejes de hacer videitos que son muy bueno pero me gustaria verte en un baile antes de una faena de sexo vestida de gatita cuidate hermosa aa espero nos dediques un videito uno de estos dias un beso bye

    ResponderEliminar
  2. Ay mami con solo leer los relatos y mirar tus fotos me prendo pero bien mucho

    ResponderEliminar