miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRIMER RELATO ENVIADO POR ANGEL

Era una tarde lluviosa y estaba muy nervioso porque horas antes me avía comunicado con Karina a través del celular, le dije que me gustaron las fotos de su página y le dije que era una mujer muy sensual. Acordamos de vernos en un hotel cercas de donde vive..  Yo llegue al lugar dos horas antes que ella.. y justo a la hora que acordamos toco la puerta del cuarto del hotel..  La salude de un beso en la mejilla y la invite a pasar. La verdad estaba muy nerviosos por a aquella figura tan hermosa de Karina. Le invite una copa de vino y me dijo que es lo que quería que se pusiera de ropa, le dije mi vida yo traigo una ropita para ti así como medias y una tanga. Lo único que quiero es tus zapatillas de plataforma esa que siempre usas.. Ella me dijo ok. Se la di y se metió al baño a ponerse la ropita que le di, mientras yo acomodaba el tripee de la cámara de video. Tardo solo unos minutos y en cuanto salió ufffff no lo podría creer lo que mis ojos veía, uffff traía ya puesto el mini vestido negro muy entallado, sus medias negras con ligeros así como la tanga y por supuesto sus zapatillas de plata forma que siempre usa.. no manche se veía toda una PUTA en celo, me acerque a ella y la bese suavemente en sus labios mientras mis manos sobaban sus ricas nalgas. Después me senté en el sillón y le dije que se sentara en mis piernas, ella obedeció y comencé a sobar su piernas llegando a sus nalga y comencé a sobarle su panocha por debajo de la tanga, ella comenzó a gemir de placer y me decía papito quiero tu verga en mi boca, la lleve a la cama la senté frente a mi y me saque la verga la cual comenzó a chupar de una manera muy rica y desesperada, mientras yo tocaba sus pezones, después la acosté y me puse en su panocha para saborear sus jugos, hoooo que rico así los dos en un 69 , después le dije Karina súbete en mi verga y ella muy obediente se monto en ella y se movía muy rico sus nalgas chocaban con mis huevos,, que rica sensación, posterior la puse boca arriba y puse sus piernas en mis hombros así ella podía ver como le metía toda mi verga hasta el fondo y ella gritaba mas, mas papi mas , méteme toda tu verga hasta el fondo y yo obediente lo hacia, luego la puse en cuatro y se la metí por su ano hooooo que rico sentí como se dilato su ano con mi verga y así estuvimos un rato y cuando estaba a punto de venirme me dijo, papi quiero tu leche en mi cara y yo muy obediente se la di en su cara hooo que rica venida mmm,,y todo quedo grabado en video,, que puta le decía a Karina, que puta eres amor……..eso es lo que paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario