jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMER PLATICA

HOLA PUES AQUI CON MI PRIMER PLATICA CON USTEDES YA QUE ME GUSTARIA QUE ESTE BLOG SEA UNA ESPECIE DE PLATICA MAS DIRECTA CON MAS DE LOS QUE VISITAN MIS BLOGS YA QUE ALGUNAS VECES PLATICAR POR MSN O POR ALGUN OTRO MEDIO ES ALGUNAS VECES UN POCO COMPLICADO YA QUE SOLO TENGO DOS MANITAS Y NO PUEDO CONTESTAR TANTOS AL MISMO TIEMPO Y PUES ESPERO QUE POR AQUI ME HAGAN LLEGAR TODOS SUS COMENTARIOS, SUEÑOS, HISTORIAS, ETC Y PUES TENER UNA ESPECIE DE PLATICA CON TODOS USTEDES.
BUENO Y PARA INICIAR LES PLATICO QUE ME FUI DE VIAJECITO DE TRABAJO DE ALGUNOS PROYECTOS QUE HAY POR AHORA PARA LOS QUE NO SEPAN YO SOY LIC EN DISEÑO INDUSTRIAL Y TRABAJO EN UN DESPACHO DE DISEÑO PUES CON LA NOVEDAD QUE EL SABADO ME AVISAN QUE TENGO QUE VIAJAR FUERA DE MONTERREY PARA REVISAR UNOS PROYECTOS QUE TOMO RECIENTEMENTE EL DESPACHO Y CASI SIEMPRE NOS ENVIAN A MI Y A OTRA COMPAÑERA PERO AHORA NO ME ENVIARON CON UN COMPAÑERO QUE YA TENIA TIEMPO QUE SENTIA QUE ME VEIA ASI COMO VEN LOS HOMBRES UNA ESPECIE COMO DE PERROS EN CELO JEJE Y PUES A MI NO ME ERA INDIFERENTE Y PUES TODO TRANQUILO EL VIAJE EL PRIMER DIA REVISAR EL PROYECTO REUNIONES CON LOS DUEÑOS Y CADA QUIEN A DESCANSAR LO BUENO FUE EL DIA SIGUIENTE QUE EN LA NOCHE CONCI A UNO DE LOS INVERSIONISTAS Y PUES COM OQUE HUBO ALGO NOS FUIMOS A CENAR Y ME LLEVO DE REGRESO A MI HOTEL Y PUES LO INVITE A PASAR PORQUE ANDABA ALGO CARIÑOSA DIGAMOS Y PUES YA ESTANDO AHI PUES PASO TODO LO QUE TENIA QUE PASAR MUY RICO POR CIERTO PERO NUNCA ME ACORDE QUE MI COMMPAÑERO DE TRABAJO ESTABA EN LA HABITACION DE AL LADO Y ESCUCHO TODO CUANDO POR FIN SE FUE EL CHICO QUE CONOCI ESA NOCHE DE PRONTO TOCARON LA PUERTA Y ME FIJE Y ERA MI COMPAÑERO ME PARECIO RARO PORQUE ERAN ENTRE LAS 2 Y 3 DE LA MAÑANA PERO LE ABRI PENSE UE PODIA SER ALGUNA EMERGENCIA ME PIDIO PERMISO PARA PASAR Y YA ESTANDO AHI ME COMENZO A PLATICAR QUE ESCUCHO TODO LO QUE HICE CON EL TIPO QUE SE ACABABA DE IR Y QUE PORQUE CON EL NUNCA HABIA HECHO NADA QUE TENIA EL OTRO QUE A EL LE FALTABA YA QUE EL ME HABIA ESTADO PRETENDIENDO POR ALGUN TIEMPO EN LA OFICIN AY PUES NO LE HABIA HECHO CASO YA SABEN QUE UNA EN ALGUNAS OCACIONES HAY QUE HACERLOS BATALLAR Y PUES LE DIJE QUE ME HABIA ENCANTADO LA SEGURIDAD QUE TENIA EL TIPO QUE SE VEIA QUE SABIA LO QUE QUERIA QUE CONMIGO NO SE ANDUBO  CON RODEOS ME DIJO QUE LE GUSTABA QUE SI PODIAMOS IR A ALGUN LADO SALIENDO DE AHI ME DIJO QUE QUERIA ALGO MAS CONMIGO QUE LE HABIA GUSTADO Y LE DIJE QUE ESO ME HABIA GUSTADO DE EL, CUANDO LE TERMINE DE CONTAR SIN DECIR NADA SE ME AVENTO ENCIMA Y ME DIJO QUE LO TENIA LOCO QUE YA NO AGUANTABA Y QUE TOCARA SU PENE COM OLO TENIA SOLO DE ACORDARSE LO UE HABIA ESCUCHADO HACE UNOS MINUTOS DESPUES DE COMPROBAR CON MIS MANOS SI QUE LE HABIA EXITADO PORQUE ESTABA TAN DURO QUE PARECIA UN PALO DE AHI SE EM ANTOJO Y PUES LA VERDAD ME HABIA QUEDADO CON GANAS  Y NOS PASAMOS TODA LA NOCHE HACIENDO DE TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR DE MARAVILLA HUBO DE TODO ME VESTI SEXY COMO ME GUSTA HACERLO PARA EL Y LO HUBIERAN VISTO SUPER EXITADO Y PUES DESPUES ME DIO UN ORAL DE MARAVILLA Y MOJE TODA LA CAMA QUEDO EMPAPADA DESPUES YO A EL PARA SER AGRADECIDA JEJE Y PUES DE AHI PASAMOS POR TODAS LAS POSICIONES QUE SE NOS OCURRIAN HASTA QUE TERMINE POR TERCERA VEZ Y YA ESTABA MUERTA SECA DESPUES DE HABERLO DEJADO EMPAPADO HAST QUE ME QUEDE SECA HASTA DE LA BOCA ESTARIAMOS ASI HASTA COMO LAS 10 DE LA MAÑANA Y PUES DE AHI NOS FUIMOS A LA REUNION QUE TENIAMOS ESE DIA Y DE AHI NOS REGRESAMOS AL HOTEL A SEGUIR LO QUE HABIAMOS DEJADO EN PAUSA UF FUERON 3 DIAS DE PURO SEXO MUY RICO A MI ME GUSTO MUCHO Y EL NO PODIA CREER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SE LE CUMPLIO SU SUEÑO PALABRAS DE EL Y PUES SOLO QUEDAMOS QUE ESTO PASO EN ESTE VIAJE PERO REGRESANDO VOLVIAMOS A SER COMPAÑEROS DE TRABAJO Y TODO COMO SIEMPRE POR AHORA ESPERO QUE SI LO CUMPLA Y PUES HABER QUE NUEVA OPORTUNIDAD SE ME DAN POR LO PRONTO YO DISFRUTANDO ESTEO QUE ME GUSTA DE PROVOCAR ALGO EN LOS HOMBRES Y PORQUE NO EN ALGUNAS MUJERES TAMBIEN AQUI ES DEJO ALGUNAS FOTITOS DE ESTOS DIAS Y DE COMO ME VESTI PARA EL LAS DEMAS PRONTITO LAS PONDRE EN MI OTRO BLOG AQUI SOLO ES UNA PROBADITA Y CONTARLES DE DONDE SALIERON ESTAS FOTITOS.
AHORA ESPERO LES GUSTE ESTO QUE ESTOY HACIENDO Y ME CUENTEN QUE LES HA PASADO A USTEDES, QUE HAN SOÑADO, IMAGINADO Y LO QUE ME QUIERAN PPLATICAR AQUI O ENVIARME A MI CORREO KARINA1513@HOTMAIL.ES PARA PUBLICAR AQUI SUS COMENTARIOS, SUEÑOS, RELATOS, FOTOS, VIDEOS, ETC LO QUE USTEDES QUIERAN COMPARTIR.
BESITOS
KARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario